Classic Blue es oficialmente el Color del año 2020, inspirando calma, confianza y conexión, este tono azul perenne resalta nuestro deseo de unos cimientos confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era.
Los motivos por los que el Instituto Pantone ha coronado al Classic Blue como el color del 2020 son las tecnologías y desafíos que se presentan en este nuevo año. Con él han querido aportar confianza y seguridad a nuestras vidas. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone ha dicho: “Vivimos en una época que exige confianza y fe. Esta clase de constancia y confianza es la que expresa el Pantone 19-4052 Classic Blue, un tono azul sólido y fiable con el que siempre podemos contar. Imbuido de una profunda resonancia, el Classic Blue proporciona unos cimientos sólidos, es un azul ilimitado que evoca el vasto e infinito cielo crepuscular, que nos anima a mirar más allá de lo obvio y a ampliar nuestro modo de pensar, que nos reta a profundizar en las cosas a desarrollar nuestra perspectiva y a abrir el flujo de comunicación”.
Ahora prepárate para que el Classic Blue invada tu feed de Instagram, los escaparates de las tiendas, los platos de tu restaurante preferido o incluso las paredes de tu propia casa. Va a ser un año azul y nosotros vamos a seguirle la corriente a los de Pantone.